.

Decoro yo

Hay cosas que antes de mudarte con tu pareja no te importaban, te parecían menores…como la decoración por ejemplo. Y ELLA tu ocurrente y amada mujer aprovecharon eso y lo convirtieron en tu infierno.

La acumuladora

En este capítulo te enseñamos como siempre podes encontrar una casa peor que la tuya, un trabajo peor que el tuyo, una mujer peor que la tuya…o mejor dicho, un hobbie bien de mierda.

Soy un elfo

Un capítulo que deberías más que escucharlo, jugarlo, ponerte en la piel del hombre, de ese bendito hombre gammer que piensa que el mousse es una llave que abre puertas y mata gente. Ese. El que elegiste.

Matame un bicho

¿Te acordás cuando decidiste mudarte con tu pareja? Si…vemos que te acordás y sonreís. También pensaste, cuántos problemas se me solucionan…y resulta que, se te suman, como se te suman esas cosas inútiles en el cajón de la mesita de luz.

Nunca

Si pensamos en desgracias del mundo, pensamos en guerras, fenómenos naturales, enfermedades pero hay cosas que quedan a fuera como la convivencia que no la pensamos como desgracia pero NUNCA termina siendo un hecho feliz.